null: nullpx
Euro 2020

Ivan Perisic da positivo a COVID-19 y queda fuera del duelo ante España

La Federación de Croacia informó que el jugador del Inter de Milán estará aislado 10 días, como marcan los protocolos.
26 Jun 2021 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ivan Perisic dio positivo a la prueba de COVID-19 y será baja en el duelo de Octavos de Final de la Euro 2020 entre Croacia y España.

"Durante la noche del sábado, la Federación Croata de Futbol recibió los resultados de las pruebas periódicas del virus SARS-CoV-2, que mostraron que el jugador Ivan Perišić dio positivo por el nuevo coronavirus.

"El personal médico aisló a Iván del resto de miembros de la selección nacional e informó de forma inmediata y exhaustiva a las autoridades epidemiológicas competentes sobre la situación, aportando constancia del cumplimiento de todas las medidas necesarias encaminadas a la protección contra la propagación del coronavirus.


"Perišić pasará 10 días en autoaislamiento y durante ese período no participará en los partidos de la selección croata", se lee en el comunicado de prensa emitido por la Federación de Croacia.

Perisic había participado en los tres encuentros de la Fase de Grupos y acumula 261 minutos y dos goles en el torneo europeo, por lo que será una sensible ausencia para el técnico Zlatko Dalic.

El organismo que rige el futbol croata indicó que los demás jugadores, personal y miembros de la delegación dieron negativo.

La Selección de Croacia viajará desde Pula este domingo 27 de junio con un vuelo chárter a Copenhague, donde jugará su partido de Octavos de Fnal contra España el lunes.

Cargando Video...
¡De lujo! Los 10 mejores goles de la fase de grupos en la Eurocopa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020CroaciaIvan PerisicEspaña

Más contenido de tu interés