null: nullpx
Euro 2020

Croacia y República Checa dividen puntos e igualan en el Grupo D de la Euro 2020

Una auténtica batalla en el Grupo D entregó un juego ríspido, que no decepcionó, pero que deja abierto el grupo.
18 Jun 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
0:38
0:48

Croacia y la República Checa empataron 1-1 en la segunda jornada del Grupo D de la Euro 2020.

El partido fue una guerra desde el inicio con dos escuadras que salieron con la necesidad del resultado, uno buscando el pase a la siguiente ronda y el otro con la necesidad de la supervivencia.

Tras un inicio trabado en los primeros minutos con Croacia teniendo el esférico aunque sin mucha profundidad. Después creció en confianza la República Checa que tuvo una muy buena opción por conducto de Schick que dejó escapar la oportunidad.

Pero el marcador terminó abriéndose luego de una pena máxima muy bien marcada tras un codazo a Shick que se convertía en el hombre más destacado de los checos con una gran ejecución de la pena máxima a los 37’ minutos por Patrik Schick.

Cargando Video...
¡No resuelve bien! Vlašić intenta y no logra poner la ventaja

Tan solo un minuto después, Croacia tuvo su oportunidad y la dejó escapar con una pésima falla ante el arco de Ante Rebic que se volvía una loza que terminaría con el 1-1 en la primera parte.

Algo sucedió en el medio tiempo que Croacia salió con una actitud distinta y buscó desde un inicio el arco rival, Périsic lo intentó y encontró a los 47’ minutos con un enganche hacia al centro que terminó por clavarse en el arco checo.

Croacia seguía buscando y el esférico se le negaba a Vlasic intentaba y al momento de resolver se perdía el que era de la ventaja.

La desesperación hacía que el esférico se fuera hasta las nubes en el intento de Hlozek que daba también la cara por la República Checa.

Croacia se enfrentará en su siguiente partido a Escocia, mientras que la República Checa hará lo propio ante Inglaterra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés