null: nullpx
Francia

Convocatoria de Francia con el regreso de Benzema para la Euro 2020

El delantero del Real Madrid volverá a vestir la casaca de Les Blues después de cinco años.
18 May 2021 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, sí fue incluido en la convocatoria de la selección de Francia para la próxima Euro 2020 que comenzará a partir del 11 de junio.

"Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección de Francia y de la confianza que me han brindado. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti ... y a todos los que siempre me han apoyado y me han dado fuerzas en el día a día", señaló en Twitter el delantero.

El Gato es la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la Eurocopa de este verano que Didier Deschamps anunció este mismo martes y que lo que empezó como un rumor a primera hora, se volvió una realidad.

"No puedo decir lo que henos hablado, lo más importante es que vuelve y para llegar a esta decisión hemos hablado y es lo más importante. No voy a dar detalles de la discusión, queda entre nosotros, teníamos que hablar. He afrontado ya situación complicadas con otros jugadores pero creo que Francia está por encima de todo, no me pertenece", señaló el técnico galo en conferencia de prensa.

Benzema, internacional en 81 ocasiones en las que sumó 27 goles, está ausente de la vigente campeona del mundo desde hace cinco años y medio, cuando explotó el escándalo de su presunta participación en el chantaje a Mathieu Valbuena con la amenaza de difundir un video suyo de carácter sexual.

Benzema se perdió la Eurocopa de 2016, en la que Francia fue subcampeona, y el Mundial Rusia 2018, en el que "Les Bleus" se consagraron.

CONVOCATORIA DE FRANCIA PARA LA EURO CON BENZEMA

PORTEROS: Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille) y Steve Mandanda (Olympique de Marseille)

DEFENSAS: Lucas Digne (Everton), Leo Dubois (Lyon), Lucas Hernandez (Bayern Munich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Kounde (Sevilla), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Raphael Varane (Real Madrid), Kurt Zouma (Chelsea) y Clement Lenglet (Barcelona)

MEDIOS: N'Golo Kante (Chelsea) , Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern Munich)

DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Démbelé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Marcus Thuram (Borussia Monchengladbach), Wissam Ben Yedder (Monaco), Thomas Lemar (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappé (PSG)

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés