null: nullpx
Euro 2020

Austria logra victoria histórica en la Euro ante la debutante Macedonia

Con goles de Lainer, Gregortisch y Arnautovic vencieron a la debutante Macedonia del Norte.
13 Jun 2021 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
1:39
1:42

Austria y Macedonia del Norte se presentaron este domingo en la UEFA Euro 2020 con victoria para los autriacos por marcador de 3-1 ante uno de los debutantes en esta Eurocopa y en el marco del gol 700 en la historia de la competición, en la Arena Nacional de Bucarest en Rumania.

En el inicio de la actividad del Grupo C, Austria logró su primer triunfo en la competencia en tres apariciones, gracias a que mostró mayor temple y experiencia ante una Macedonia que no fue nada fácil, que mostró garra, coraje y mucho amor a la camiseta comandada por el veterano Goran Pandev.

Stefan Lainer se encargó de abrir el marcador con una definición de crack. El jugador austriaco cerró la pinza casi sobre la línea de meta y cruzó balón ante la salida de Dimitrievski que se quedó a medio camino al no pode recular al minuto 18.

Cargando Video...
¡Se viste de héroe! Bachmann salva de forma increíble a Austria

Macedonia no bajó los brazos y en un error del portero Bachmann, que dejó un rebote dentro del área, Pandev marcó un histórico gol al 28', el primero de su país en la historia de la Euro y al ser el segundo más veterano en conseguirlo, tras el austriaco Ivica Vastic.

El encuentro cayó en un bache, pero en el segundo tiempo Austria metió tantito el pie en el acelerador, se acordó que estaba el juego igualado y Michael Gregortisch avisó con tiro cruzado que provocó un tremendo vuelo de Dimitrievski que evitó la caída de su marco.

Un centro de David Alaba terminó en el gol de Gregortischal minuto 78 al adelantarse a la salida del portero, hizo el espigado delantero el gol 700 en la historia de la Euro. Marko Arnautovic puso el 3-1 al 90' para la cereza en el pastel y el triunfo a Austria que se coloca de líder en el Grupo C a falta de lo que hagan Holanda y Ucrania más tarde.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020UEFA EuroAustriaMacedonia

Más contenido de tu interés