null: nullpx
Euro 2020

¡Polémica! Árbitro no sanciona dos claros penales para Italia

Danny Makkelie fue el silbante holandés que dejó correr lo que parecían dos claras manos y penales en favor de Italia.
11 Jun 2021 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La polémica arbitral no estuvo ausente del partido inaugural de la Euro 2020 entre Italia y Turquía que se disputó en el estadio Oímpico de Roma y donde el holandés, Danny Makkelie, fue el árbitro del partido.

La gran polémica se presentó sobre la recta final del primer tiempo, justo en el minuto 44 cuando Spinazzola intentó meter un centro por el costado izquierdo del área en relación al ataque de los italianos, pero el balón pegó de manera clara en la mano de Çelik.

El árbitro Makkelie observó claramente la infracción e incluso el VAR la revisó, pero se dejó correr la jugada pese a que el defensor turco tenía la mano completamente separada del cuerpo.

Ya sobre los primeros 25 minutos del partido había existido otra posible mano cuando Söyünçü tapó con el brazo un disparo de Jorginho, aunque ahí iba más pegada al cuerpo y fue más por protección que por querer detener el viaje de la pelota.

No obstante, también Berardi cayó en el área turca en el primer tiempo, pero nada pasó y el partido siguió corriendo pese a las protestas de los jugadores locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020UEFA EuroItaliaTurquía

Más contenido de tu interés