null: nullpx
Euro 2020

Aficionados de Inglaterra lanzan fuegos artificiales en hotel de Italia

Los fans ingleses no se enteraron que las habitaciones de los Azzurri eran completamente insonorizadas.
11 Jul 2021 – 10:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al fiel estilo de lo que se vive algunas ocasiones previo a juegos de Champions League, la selección de Italia fue 'atacada' por una lluvia de fuegos artificiales en la cercanía de su hotel de cara a la Final de la Euro 2020 contra Inglaterra.

Los aficionados ingleses, que sabían la ubicación del hotel sede de la Azzurra, el lujoso Myddelton Lodge, postearon videos alrededor de la zona donde se veía la pirotecnia para no dejar dormir a los italianos en la madrugada.

Los fuegos artificiales improvisados, tuvieron lugar en el estacionamiento de un pub (bar) cercano a donde se ubica el campo de entrenamiento del Tottenham en el norte de Londres, ya que el hotel está a un costado de las instalaciones de los Spurs.

Los fans, bajo anonimato y de acuerdo al diario inglés The Sun, señalaeron que los explosivos se detuvieron alrededor de las 2.30 a.m., cuando el equipo de Italia estaría durmiendo, pero afortunadamente para los Azzuri, todas las habitaciones del hotel están completamente insonorizadas.

Los posteos salían con los siguientes textos: "¡¡Adelante los chicos del Tottenham!!", "Encendiendo fuegos artificiales en Spurs Lodge mientras los italianos intentan dormir bien", "¡¡Vamonoooos!!"

Myddelton Lodge, también conocido como Spurs Lodge, cuenta con 40 habitaciones, una sala de cine y BBQ argentino. Se fabricó hace tres años para albergar a los equipos de élite antes de las competiciones y está diseñado para permitir una buena noche de sueño, con insonorización y televisores alejados de la cama.

Cargando Video...
Inglaterra ganará la Euro 2020, según el ‘Perro Psíquico’
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020ItaliaInglaterra

Más contenido de tu interés