null: nullpx
Euro 2020

Aficionado 'saló' a Inglaterra con tatuaje de campeón antes de la Final

Lewis Holden se hizo un tatuaje previo a la Final donde daba por un hecho el campeonato en la Euro.
12 Jul 2021 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un ferviente aficionado de Inglaterra se hizo un tatuaje previo a la Final de la Euro 2020 donde daba como un hecho que la escuadra de Los Tres Leones sería campeón de la Eurocopa sobre Italia en Wembley.

"Estoy absolutamente destrozado, pero ¿quién no?, pero me quedo con el tatuaje, no hay forma de que me deshaga de él. Cuando llegamos a los penaltis pensé 'Tal vez no llegue a casa'.

Holden estaba tan seguro de las posibilidades de Inglaterra de levantar el trofeo que se hizo la tinta en su pierna derecha tres días antes de la Final, que era parte como una pacto con un amigo, pero se adelantó a la resolución de la Euro.

"Después de que perdimos, mis compañeros me estaban dando un palo, ¡diciendo que me iban a tener que cortar la pierna! Y no exagero, he recibido solicitudes de amistad en Facebook de unos 500 italianos durante la noche. Mi teléfono, literalmente, no ha dejado de sonar. No tengo idea de lo que quieren, pero no hay forma de que me saquen la hora del día".

Lewis Holden, fan también del Manchester United con 26 años y dos hijos, aseguró pese a a la derrota inglesa, que volvería a hacerlo en caso de que Inglaterra consiga llegar a una hipotética final en el Mundial Qatar 2022.

"Lo hice para reírme un poco con mis compañeros. Ves a tanta gente siendo negativa todo el tiempo en las redes sociales, así que solo quería hacer algo con un poco de positividad. La cantidad de atención que recibió y el entusiasmo que generó fue increíble. Este es el mejor equipo de Inglaterra que he visto en mi vida y es posible que nunca los vuelva a ver en una final".

Cargando Video...
¡Drama total! De la mano de Donnarumma, Italia gana en penales a Inglaterra ¡Revívelos!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020InglaterraItalia

Más contenido de tu interés