Ya hay árbitro para dirigir el Real Madrid-Manchester City

    Daniele Orsato fue designado para dirigir el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions, que se disputará este miércoles.

    El italiano Daniele Orsato fue designado para dirigir el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City (3-4 en la ida), que se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

    PUBLICIDAD

    Orsato, de 46 años e internacional desde 2010, dirigió al Barcelona en su victoria en Estambul ante el Galatasaray, 1-2, en la Europa League el pasado 17 de marzo.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
    https://bit.ly/3rhrVik

    También fue el árbitro de la derrota del Barcelona en Lisboa ante el Benfica (3-0) en la presente Champions, en la que, entre otros encuentros, también dirigió el París Saint Germain-Real Madrid (1-0) de la ida de octavos de final y el triunfo del Chelsea ante el cuadro blanco de la vuelta de la semifinal de la pasada campaña (2-0).

    Además fue el colegiado del triunfo del Barcelona en el campo del Celtic de Glasgow en noviembre de 2016 (0-2) y de la derrota del Galatasaray ante el Real Madrid (0-1) en octubre de 2019. Feu además el encargado de dirigir la final de la Champions 2019/20 entre el Bayern Munich y el PSG (1-0).

    Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alessandro Giallatini y Ciro Carbone; el cuarto árbitro será Davide Massa y en el VAR estarán Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.

    Sus estadísticas en la máxima competición europea rondan, un poco por encima, las 4 tarjetas por partido, mientras que sólo ha sacado 7 tarjetas rojas, cinco por doble amarilla y dos directas.

    En cuarenta partidos en la Liga de Campeones ha señalado 11 penaltis.