null: nullpx
Serie A

¿Y la Champions? Bonucci dice que el objetivo de la Juventus era el Scudetto

El central italiano le dio más importancia al título de la Serie A tras ser eliminado por el Olympique de Lyon.
7 Ago 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bonucci fue el capitán de la Juventus ante el Lyon. Crédito: Getty Images

Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, admitió que hay desilusión en el club por quedar fuera de la Champions League, sin embargo, aseguró que el conseguir el Scudetto por novena ocasión consecutiva era el principal objetivo del conjunto bianconeri, en vez de ganar el máximo torneo de clubes europeos, donde no se coronan desde 1996.

"Hay desilusión, sabíamos que podía salir un partido con ellos que nos esperarían detrás de la línea de balón. Inmediatamente nos metieron un penalti a los pocos minutos pero luego fuimos buenos creyéndolo. Esta noche dimos todo lo que teníamos, lástima. Demostramos que la condición estaba ahí. El Lyon solo hizo un disparo a puerta. Nuestro principal objetivo, sin embargo, era ganar el Scudetto", mencionó Bonucci tras ser eliminado por el Olympique de Lyon en Turín.

Por su parte, Miralem Pjanic, quien jugó su último partido con la Juventus al ser transferido al Barcelona, compartió su tristeza por no haber levantado la Champions League desde que llegó al club en 2016.

"Lo sentimos mucho porque este club puede y debe aspirar a ganar en Europa, pero no tuvimos un gran partido en el partido de ida, el Lyon estaba a nuestro alcance”, expresó.

El mediocampista bosnio cree que es cuestión de tiempo para que el equipo muestre su mejor versión bajo las órdenes de Maurizio Sarri, quien espera que la directiva le de continuidad a su proyecto para la próxima temporada.

“Los últimos meses no han ido como yo pensaba, son elecciones que acepto. Quería jugar más. Este año hemos tenido algunas dificultades, jugamos un futbol diferente. Se necesita tiempo, no debemos menospreciar lo que hemos hecho, porque ganar nunca es fácil”, señaló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusLeonardo BonucciUEFA Champions League

Más contenido de tu interés