Juventus

    Duelo entre Cristiano y Messi se complica: CR7 dio positivo de nuevo

    A menos de una semana del juego entre Juventus y Barcelona en Champions League, el portugués se mantiene con coronavirus.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, una vez más, a seis días del partido entre Juventus y Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos de Champions League.

    Publicidad

    Diversos medios en Portugal informaron que el atacante dio positivo en la última prueba PCR que se le realizó, porque lo que no sería elegible para jugar en el torneo europeo.

    Cabe recordar que la UEFA tiene, como parte de su reglamento, la petición de que los jugadores deben dar negativo en prueba PCR al menos con una semana de anticipación de su siguiente cotejo. El duelo entre Juventus y Barcelona se disputará el próximo 28 de octubre.

    Pese a esto, aún hay esperanza, pues Juventus habría pedido un permiso especial antes de saber del nuevo positivo, para realizar una prueba a Cristiano, en un rango distinto a una semana previa del partido ante los culés.

    Cristiano Ronaldo dio positivo en Portugal durante la concentración para los partidos correspondientes a la UEFA Nations League. En cuanto se informó de su situación, el delantero fue aislado y tratado de forma particular.

    Incluso, el jugador de la Juventus salió de su país natal en un vuelo de ambulancia privada, para continuar con su tratamiento en su casa de Turín.

    Incluso, se levantó polémica en torno a su situación, pues en Italia se le acusó de haber roto la cuarentena, pues, presuntamente, no tendría derecho de abandonar el país para ir a Portugal.

    Hasta el momento, Cristiano se mantiene en casa entrenando de forma individual, aunque no pierde el ritmo del todo ni el buen humor, pues, incluso, mostró su nuevo look a través de redes sociales.


    Video El nuevo look de CR7 que sorprendió y rompió las redes
    El astro portugués, que cumple los últimos días de cuarentena, se rapó y dejó boquiabiertos a sus seguidores.
    0:48 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo