null: nullpx
Real Madrid

Y ahora ¿quién detiene al Madrid? El camino se aclaró para el Real

Con la eliminación del Barcelona y del Manchester City, el camino parece estar libre para el cuadro merengue.
10 Abr 2018 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo comanda a un Real Madrid que luce imparable en UCL. Crédito: Getty Images

Se festejó en Roma y también en Liverpool, pero si hay un gran ganador después de la eliminación del Manchester City y del Barcelona, ese es el Real Madrid.

Más allá de tener que finiquitar la serie de cuartos de final ante la Juventus, donde lleva ventaja de tres goles, el Real Madrid parece ya tener la mira puesta en la décimo tercera y si bien ha sido por méritos propios también por la falta de un rival que pueda hacerle sombra.

¿Bayern Munich? A falta de culminar la obra ante el Sevilla, podría ser el antídoto merengue, pero la historia reciente habla de que se ha convertido en un equipo lejano a competirle al Real Madrid.

Encima, los alemanes llegarán a las instancias definitivas de la Champions League e n la parte descendente de la curva de rendimiento después de haber sumado su sexton título consecutive en la Bundesliga, competencia que no refleja nada lo que podría ser en Europa.

Liverpool es otro de los que se apuntan en ese camino, pero si bien eliminaron con total autoridad y categoría al Manchester City, no parecen tener ni plantel ni estrategia para echar a los merengues.


Y en última instancia queda la Roma. El equipo italiano hizo un spectacular partido de vuelta ante el Barcelona, ganó la serie que quedará para la historia, aunque todo apunta a que el ímpetu y el estado de ánimo es su mayor aliado.

El cuadro italiano tendrá que hacer mucho más futbolísticamente para pensar en echar al Real Madrid aunque tiene un arma letal en la cancha: Edin Dzeko.

A esperar las dos series de cuartos que faltan por resolverse, pues las hazañas se dan más seguido de lo pensado y después… viene u sorte de semis que nos dirá mucho en cuanto a las posibilidades de los cuatro mejores de Europa en este año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés