null: nullpx
Xavi Hernández

Xavi: "El Real Madrid ha tenido suerte históricamente para ganar la Champions"

El excapitán del Barcelona señaló que el equipo catalán gana la UCL solo cuando es dominador.
13 Abr 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, excapitán del Barcelona y ahora entrenador del Al-Sadd catarí, aseguró que históricamente el Real Madrid ha tenido suerte para ganar la UEFA Champions League, a diferencia del conjunto catalán.

"El Barcleona ha ganado Champions cuando ha sido muy superior al resto de rivales, el Barça no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes. El Barça tiene que ser muy dominador, muy seguro de sí mismo; la historia nos dice que el Barça las ha ganado cuando ha sido dominador del juego y mucho mejor que el oponente", apuntó.

Al ser cuestionado sobre a qué clubes se refirió atribuyéndoles éxitos europeos a la suerte respondió con claridad: "Al Madrid, por supuesto, pero no solo al Madrid, otros clubes han tenido suerte, nosotros, nosotros, el Barcelona, también la tuvimos en Stamford Bridge". refiriéndose a la Semifinal del certamen continental correspondiente a la temporada 2008-2009.

El mediocampista explicó que "yo le llamo suerte a no hacer una buena temporada, quedar cuarto, quinto, sexto en La Liga y ganas Champions, eso al Barcelona no le ha pasado nunca, el Barcelona gana la liga y luego ha ganado la Champions, el Madrid ha quedado sexto en liga y luego ha ganado la Champions, a eso le llamo tener un poco de suerte", señaló en entrevista para Post United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Xavi HernándezBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés