null: nullpx

La Juventus le saca el empate a Villarreal, pero se lesiona Weston McKennie

Dusan Vlahovic hizo uno de los goles más rápidos en la historia de la Champions, pero la mala noticia es la lesión del estadounidense.
Publicado 22 Feb 2022 – 04:52 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 05:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
0:26
0:29

La Juventus de Turín empató 1-1 contra el Villarreal en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, en la cual el estadounidense Weston McKennie

La primera jugada del partido fue un gol de Dusan Vlahovic que tras recibir un balón de larga distancia se dio la media vuelta y mandó el esférico al palo derecho del guardameta de l Villarreal, Gerónimo Rulli. Una anotación a los 33 segundos será probablemente una de las más rápidas de la Champions League en su historia.

La afición en el estadio de La Cerámica no lo podía creer, iniciaban prácticamente del partido perdiendo.

Cargando Video...
¡Enciendan las alarmas! McKennie se duele y sale con ayuda de los médicos


Arnet Danjuma tuvo la oportunidad de poner la igualdad en el marcador, sin embargo, el esférico se estampó en el poste y con ello también la posibilidad de celebrar el empate para el submarino amarillo.

La mayoría de los disparos en la primera mitad eran para el conjunto español, pero era la Juventus que fue determinante desde la primera jugada y con ello se iban al descanso pagando cara los locales.

En el complemento parecía que el Villarreal no tendría reacción luego de que era la Juventus el equipo que se hacía con el esférico, pero todo cambió a los 66 minutos gracias a Dani Parejo que anotó el gol que ponía la igualdad.

Adrien Rabiot me dio una patada en la rodilla sobre Chukwueze, que solamente se quedó en amonestación cuando era una jugada qué ameritaba la cartulina roja.

Cargando Video...
¡El poste arruina el empate! Lo Celso falla un ‘penalti en movimiento’


Lamentablement e Weston Mckennie, seleccionado estadounidense, se lesionaba en el compromiso, luego de que uno de sus tobillos se doblara y el estadounidense tenía que dejar el terreno de juego ante el dolor a los 81 minutos.

Al final el compromiso terminó uno a uno y se esperan los exámenes médicos para el futbolista estadounidense.

El partido de vuelta entre Juventus y Villarreal se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el estadio Alianz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusVillarreal

Más contenido de tu interés