null: nullpx

Video: Vlahovic tarda 33 segundos para anotar gol en su debut en Champions

El serbio entra en los libros de historia de la competición con su diana en su primer partido.
Publicado 22 Feb 2022 – 03:20 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 05:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dusan Vlahovic entró en los libros de historia de la Champions League al ser el segundo jugador que anota gol más rápido en su partido debut en la competición a los 33 segundos.

En un abrir y cerrar de ojos, el serbio aprovechó un trazo largo al área para bajar el balón con el pecho y sacar tiro cruzado con la pierna derecha para el 0-1 de la Juventus sobre Villarreal en la ida de los Octavos de Final, partido que terminó 1-1.

Vlahovic habló con TUDN al término del encuentro en el Estadio de la Cerámica. El delantero de 22 años externó su alegría por su gol histórico y confía en avanzar a los Cuartos de Final.

“Estoy contento de haber marcado mi primer gol en Champions League, pero tuvimos varias situaciones para poder ganar el partido y no se pudo, igual estoy contento porque la llave está 50/50, veníamos en busca de la victoria y no se logró, pero hay que seguir mirando hacia adelante.

“En Juventus siempre sientes presión sea Champions League, Liga o Copas… no quise pensar en eso, lo único que pienso es mantener la calma y seguir trabajando duro para conseguir resultados”, comentó para Daniel Chanona, de TUDN.

El gol más rápido para un debut en Champions

El tanto de Dusan Vlahovic no es el más rápido para un debutante en la Champions League, ese récord lo tiene el ucraniano Yevhen Konoplyanka en la edición de 2015 apenas a los 19 segundos de haber entrado al terreno de juego con el Sevilla.

El holandés Roy Makkay tiene la marca del gol más rápido en toda la historia de la Champions al haber anotado a los 10 segundos de haber iniciado el partido, mientras que Federico Chiesa de Juventus, con 9 segundos, lo tiene al comenzar un segundo tiempo en esta misma temporada.

Cargando Video...
Vlahovic: “Estoy muy contento por mi primer gol en Champions League”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueDusan VlahovicJuventusVillarreal

Más contenido de tu interés