null: nullpx
Ernesto Valverde

Valverde: “Al DT del Barcelona se le cuentan más las derrotas”

El técnico aseguró que la exigencia en el club culé es diferente a la de cualquier otro equipo.
27 Nov 2019 – 6:51 PM EST

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, destacó el triunfo de su equipo ante el Borussia Dortmund y resaltó la Fase de Grupos que han logrado en la Champions League, en especial por la exigencia que se vive en el club blaugrana.

“Esto siempre es complicado porque tienes una exigencia muy grande de ganar de jugar bien y porque al final el entrenador es el responsable de todo. Sobre todo al entrenador del Barcelona no se le cuentan las victorias. Se le cuentan las derrotas”, dijo.

“Hemos estado bien fue un buen partido, con momentos de buen juego, muy solidarios, con la presión muy alta. Quizá al final ellos han tenido la del palo que ha salvado Marc, estamos contentos en líneas generales”, agregó.

Por último, señaló que se vienen partidos clave en LaLiga pero el saber que ya tienen el boleto a Octavos de Final de la Champions les da un pequeño respiro.

“Nos queda un mes muy intenso, tenemos que jugar con el Atlético de Madrid, con el Real Madrid, la Real Sociedad, partidos importantes, a ver cómo llegamos a Navidad pero está claro que la Champions hemos hecho una buena fase de grupos, complicada, con un grupo muy difícil y falta una jornada estamos clasificados igual que los años anteriores y creo eso es un éxito”, finalizó.


Barcelona clasifica a octavos de final tras derrotar a Dortmund

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ernesto ValverdeFC Barcelona

Más contenido de tu interés