null: nullpx

UEFA multa con 18,000 euros al Manchester City por romper tres diferentes reglas

En el partido de vuelta de la Champions ante el Mónaco, aficionados del City invadieron y lanzaron objetos al campo.
25 Mar 2017 – 9:52 AM EDT

La Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al Manchaster City con 18 mil euros, luego de romper tres diferentes reglas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Mónaco.

El club inglés fue multado por invasión de hinchas al campo, lanzamiento de objetos al campo por parte de aficionados y el inicio tardío del partido del 21 de febrero.

No es la primera que vez que los Cityzens tienen problemas con la comisión disciplinaria. El año pasado fueron multados 35 mil euros al no estar presente un jugador en una prueba antidopaje.


El viernes también se dio a conocer la sanción por parte de la Federación Inglesa contra el Manchester City, por incumplir con el reglamento antidopaje de la Premier League tres veces en menos de cinco meses.

La Comisión de la UEFA anunció también que el Arsenal fue multado cinco mil euros por invasión de hinchas, así como el Bayern de Múnich por tres mil euros, luego que sus aficionados lanzaran objetos al campo. Ambas sanciones provienen del partido de vuelta entre ambos por los octavos de final de la Champions League en Londres.

Publicidad