Mexicanos en el Exterior

    Henry Martín anima a Santiago Giménez tras eliminación en Champions League

    El delantero del América y el mediocampista del Dinamo Moscú alientan a Chaquito tras quedar fuera de la Copa de Europa.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 30 nov - 03:11 PM CST. Actualizado el jue, 30 nov - 03:23 PM CST.


    Video Santi Giménez es consolado por Henry Martín y Luis Chávez
    El delantero del América y el mediocampista del Dinamo Moscú alientan a Chaquito tras la eliminación en la UEFA Champions League.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    Santiago Giménez, delantero Feyenoord, colaboró en la eliminación de su equipo a manos del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League con un autogol que definió el marcador de 1-3 en De Kuip.

    Horas después de la eliminación de la Copa de Europa, Chaquito se expresó en las redes sociales, donde tuvo respuestas positivas y de aliento, sobre todo de varios de sus compañeros en la Selección Mexicana.

    Publicidad

    “Un doloroso final para nuestra campaña de UEFA Champions League. ¡Dura lección aprendida, pero tenemos que dar un paso adelante ahora el domingo!”, escribió Santi Giménez en su cuenta personal de Instagram de cara al juego ante PSV Eindhoven.

    Henry Martín, delantero del América; y Luis Chávez, mediocampista del Dinamo Moscú, respondieron y alentaron al delantero del conjunto de Rotterdam, además de recibir algunos likes de otros seleccionados como Julián Quiñones, Alexis Vega, Orbelín Pineda, su padre ‘Chaco’ Giménez e incluso la pareja del entrenador Jaime Lozano.

    “Ánimo hermanito, la mirada siempre arriba”, escribió Henry Martín al post de Santiago Giménez. “A seguir trabajando loco que vendrán cosas muy chingonas por delante”, añadió Luis Chávez.

    Santiago Giménez, y Feyenoord son terceros en el Grupo E y a falta de una jornada ya o tiene posibilidades de avanzar a los Octavos de Final; en cambio, con el tercer puesto aún competirá en UEFA con los Playoffs de la Europa League.


    Video Giménez: “Tras el primer gol nos hicimos chiquitos”
    El delantero mexicano saca sus conclusiones tras la derrota del Feyenoord. “Ahora estoy enfocado en mi equipo”.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo