null: nullpx
Atalanta

Triunfo que da vida al Atalanta en la UEFA Champions League

El club italiano registra su primera victoria en este torneo en la temporada y llegará a la última fecha de la fase de grupos con opción de clasificar.
26 Nov 2019 – 4:51 PM EST

Atalanta logró en casa su primera victoria en la UEFA Champions League esta temporada, luego de imponerse 2-0 al club croata Dinamo Zagreb, con lo cual mantiene latente la posibilidad de clasificar a Octavos de Final, pese a ser último en el Grupo C.

Luis Muriel fue el primero en anotar con un tanto de penal, después de una falta en el área de Dino Peric sobre el colombiano, quien convirtió la pena máxima. El segundo tanto, otro latino, fue del argentino Alejandro Gómez, tras un quiebre extraordinario para filtrarse al área y definir con cañonazo.

Con ello, Atalanta llegó a cuatro puntos, por los seis del Shakhtar Donetsk y los cuatro del Dinamo Zagreb, los tres con un triunfo solamente esta campaña. El líder, Machester City, ya está instalado en Octavos de Final, con 11 unidades.

Atalanta cerrará la fase de grupos contra el Shakhtar, para avanzar el club italiano necesita ganar y que Dinamo Zagreb no dé la sorpresa al Manchester City en el Stadion Maksimir.

¡Todos los resultados de la J5 de la Champions League!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtalantaDinamo Zagreb

Más contenido de tu interés