null: nullpx

Toni Kroos le da tres puntos de oro al Real Madrid

El conjunto merengue venció ante un Galatasaray nulo en ataque y pese a un gran Muslera.
22 Oct 2019 – 4:53 PM EDT

El Real Madrid sacó una agónica victoria por 1-0 en el campo del Galatasaray gracias al gol de rebote de Toni Kroos. El conjunto merengue disparó 25 veces, 11 de ellas a portería, pero se topó con un gran Fernando Muslera y una noche errática de Hazard y Benzema.

El primero fue un intento elevado de Casemiro al 5’, donde se notó la intensidad merengue que en otros partidos había faltado. Al 10’, sin embargo, se tuvo que emplear a fondo Thibaut Courtois para detener un mano a mano de Florin Andone y en la jugada siguiente reaccionó de buena forma a otro potente envío del exjugador del Deportivo.

El ritmo del partido continuó elevado y al 15’ casi anota el Real Madrid pero Karim Benzema no le imprimió potencia a su envío. El 1-0 llegó al 18’ tras una gran jugada de Karim y Eden Hazard; el belga estaba mano a mano y prefirió tocar atrás para la aparición de Toni Kroos, que disparó con potencia al ángulo superior derecho.

El Galatasaray siguió generando ocasiones con facilidad y al 23’ un cabezazo de Andone casi significa el empate. Muslera evitó el gol en dos ocasiones a Benzema y Rodrygo mientras que Courtois siguió ofreciendo su mejor nivel de la temporada y evitó un gol tras disparo a bocajarro de Ryan Babel al 37’.

Benzema dejó escapar otra muy clara al 39’ cuando aprovechó un pase de Valverde para quedar mano a mano y luego reventó el balón por encima de la portería. El francés volvió a probar al 42’ pero su envío se fue desviado del arco defendido por Fernando Muslera.

El recital de fallos del francés siguió en la segunda mitad. Karim Benzema inició un contragolpe y aprovechó un gran pase de Fede Valverde para arrancar rumbo a la portería al 53’, pero Muslera atajó su disparo al primer poste.

Eden Hazard rozó el gol tras una nueva buena jugada con su nuevo gran socio, Karim Benzema, pero Muslera volvió a estar atento al 60’ para realizar su sexta atajada del encuentro. Tras una serie de córners disparó a portería Carvajal pero atajó nuevamente el uruguayo.

Increíblemente, Eden Hazard perdonó al 65’ tras superar al portero y, con todo a favor, la estrelló en el metal. En el rebote, Marcelo volvió a encontrarse con Muslera.


El conjunto blanco siguió generando pelgiro al contragolpe pero continuó el desacierto en 3/4 de campo del rival. Rodrygo falló tras un buen pase de Marcelo al 72'. El uruguayo siguió su particular recital con una atajada abajo a Karim Benzema al 75'. Valverde y Hazard cedieron sus lugares a Vinícius y James Rodríguez a 12' del final.

El ingreso de Luka Jovic se dio al 81' por molestias físicas de Rodrygo, que completó buen debut en la Champions League como titular. Vinicius intentó tras recibir un pase de Benzema pero su disparo fue muy tímido y no inquietó a Muslera.

La victoria sitúa al Real Madrid con 4 unidades en segundo lugar del grupo por detrás del PSG, que mantiene ritmo perfecto en esta edición. El Brugge se queda con 2 unidades en tercer lugar mientras que el Galatasaray es último con 1 punto después de tres fechas.

Con lo justo, el Real Madrid le pega al Galatasaray

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridGalatasaray

Más contenido de tu interés