
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por adentro la pedía zubimendi va recibiendo de declan para magalhaes . Levanta de a poco.
Julián lo propio torlock . .
>> lo que sí es un hecho es que ya el ritmo y las características de partido en este momento son completamente diferentes . Ha cambiado , ya no sufre tanto hacia la portería de oblak.
El cuadro del atlético . >> a ver, el ataque por parte de luis kelly para que se venga rápidamente con rice.
El centro para que le ganaba josema gana josema vuelven a aterrizarla para timber y al espacio martinelli le queda timber. Le pega un pase a las manos de jan oblak .
>> termina la jugada y eso evidentemente que es favorable para elevar el nivel de confianza para oportunamente venir con la reconversión de ataque a defensa. Sin embargo, este disparo pues obviamente a un guardameta tan confiable y experimentado como jan oblak no le iba a generar absolutamente ningún tipo de riesgo .
Martinelli prácticamente no ha tocado la pelota. Lo hizo en la situación anterior sin ninguna relevancia .
Y yo que eres ? En la misma línea .
La diferencia es que joker es el centro delantero y martinelli sí e de asumi