null: nullpx

Slavia Praga regresa a grupos en Champions League 12 años después

Con global de 2-0 en los Playoffs, el cuadro de República Checa elimina al rumano CFR Cluj y vuelve a fase de grupos por primera vez desde 2007.
28 Ago 2019 – 4:52 PM EDT

El Slavia Praga realizó su propia gesta y regresa a una fase de grupos de la UEFA Champions League 12 años después, luego de vencer 1-0 al CFR Cluj en la vuelta de Playoffs para imponerse en el global 2-0.

El solitario gol fue de Jan Boril, al minuto 66, tras una asistencia de Hovorka, con lo que complicó más la travesía del CFR Cluj rumano. La última vez que el Slavia Praga se instaló en fase de grupos de la Champions fue en la campaña 2007-2008.

En esa ocasión, acabó tercero de su grupo, por detrás del Sevilla y el Arsenal, ninguno de ellos en la Champions League esta temporada, pero no por ello tendrá complicado su camino en la siguiente fase, cuando este jueves se realice el sorteo para definir los grupos.

Si bien el CFR Cluj se vio más cerca del gol al ser el equipo urgido para empatar, luego de perder en casa 1-0 la semana pasada, fue el Slavia Praga el que aprovechó la ocasión más clara del partido para sellar su visa a la siguiente ronda.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueCFR ClujSlavia Prague

Más contenido de tu interés