null: nullpx

Siete equipos están clasificados en la Champions League

Luego de cinco jornadas completas, restan nueve clubes por pasar a Octavos de Final.
27 Nov 2019 – 4:57 PM EST

Se reparten los primeros boletos para los octavos de final

Loading
Cargando galería

Luego de cinco jornadas completas en la UEFA Champions League, son siete los equipos clasificados a los Octavos de Final; este miércoles sólo el Barcelona logró el pase a la siguiente fase y se unió al PSG, Real Madrid, Bayern Múnich, Tottenham, Manchester City y Juventus.

Para La semana del martes 10 y miércoles 11 de diciembre se definirán los nueve clubes restantes que estarán en la siguiente fase esta temporada, cuyo sorteo será el 16 de diciembre próximo para definir los frentes.

Los Grupos A y B son los únicos que se definieron a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos. En el Grupo C, sólo el Man City está en la siguiente fase, pero los tres restantes tienen oportunidad de avanzar; Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

En el D, Atlético de Madrid deberá definir su pase en la siguiente fecha ante un Lokomotiv Moscú que busca despedirse con decoro de la Champions League. En el sector E, Liverpool necesita al menos del empate en la última fecha ante Salzburgo y el Napoli buscará el otro boleto ante el Genk.

En el Grupo F, Barcelona avanzó a Octavos de Final tras vencer 3-1 al Borussia Dortmund, éste junto al Inter de Milán aún aspiran a clasificar. En el G, los cuatro equipos aún tienen oportunidad de avanzar; Leipzig, Zenit, Lyon y Benfica.

Finalmente, en el H, Ajax es líder con 10 puntos, pero junto con Valencia y Chelsea van por el pase a Octavos de Final el próximo martes 10 de diciembre.

RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés