null: nullpx
Sevilla

Sevilla vence a Krasnodar y clasifica a Octavos de Final de la Champions League

El Sevilla se clasificó a la siguiente ronda de la Champions League y cerrará el Grupo E ante el Chelsea.
24 Nov 2020 – 03:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Sevilla s e clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League t ras vencer por 2-1 al Krasnodar en partido correspondiente al Grupo E.

El conjunto español logró quedarse en el segundo sitio de la clasificación tan sólo detrás del Chelsea, al llegar a 8 unidades.

Un hermoso y estético gol llegaría apenas a los 5 minutos de partido para el Sevilla , El autor del gol sería Ivan Rakitic que le pegaba echando el cuerpo para atrás y con la pierna derecha para poner el esférico en el ángulo inferior del portero Evgeni Gorodov, al que sólo le faltó aplaudir ante la fotogénica jugada.

Cargando Video...
Sergio Escudero se disloca el codo y sale en camilla ante Krasnodar

Todo indicaba que el Sevilla pasaría una tarde tranquila en Rusia con ese gol, porque en la primera parte se enfrentó a un equipo que no le ponía mayor resistencia y que incluso por momentos hacia el partido soso defendiéndose demasiado.

El dominio del Sevilla pudo haberse hecho más grande en la primera mitad ya que existió una mano polémica por parte del sueco Marcus Berg en el área que el conjunto español exigía como penalti, sin embargo, el colegiado no cedió a los reclamos.

En la parte complementaria Krasnodar fue otro a los 48 minutos el Sevilla se salvaba del empate gracias a una espectacular barriga de Rémy Cabella, que se estiraba para sacar con los pies lo que era un gol cantado.

Cargando Video...
¡Rémy Cabella se quita al portero, pero Koundé barre salvador!

Pero el empate finalmente se daría a los 55 minutos por conducto de Wanderson que levantaba a los pocos asistentes al inmueble de sus asientos y ponía la paridad en el encuentro tras una serie de buenos toques.

Lamentablemente para el Sevilla Sergio escudero se dislocó el hombro en una acción ríspida tratando de quedarse con un esférico.

El Sevilla se convirtió en una sombra de lo que fue en la primera parte y parecía conforme con la igualdad, pero a instantes del final, en el último suspiro llegó el gol de Munir El Haddadi .

El último compromiso del Sevilla en la Champions será en contra del Chelsea, al cual se enfrentará el próximo 2 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaFC Barcelona

Más contenido de tu interés