null: nullpx
Sevilla

Sevilla recuperó la memoria y se impuso al Rennes de Francia

De la mano de Youssef En-Nesyri el equipo andaluz selló el trámite de la Fase de Grupos en la que clasificó como segundo lugar y ahora espera rival para Octavos.
8 Dic 2020 – 06:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Sevilla había perdido sus dos últimos partidos de manera consecutiva. El primero ante el Chelsea en Champions League y el segundo ante el Real Madrid e n LaLiga, por lo que los de Julien Lopetegui estaban necesitados de recuperar la confianza y lo hicieron a costa del Rennes de Francia en la competencia internacional, al imponerse por marcador de 1-3 de la mano de Youssef En-Nesyri, quien se despachó con dos golazos para sellar el triunfo que los dejó en la segunda posición del Grupo E, solo por detrás del Chelsea.

Pero el marcador podría ser un tanto engañoso, pues desde el silbatazo inicial el equipo galo se fue al frente y presionó en prácticamente todo el campo a los españoles que no hilaban dos pases, incluso M'Baye Niang tuvo el primer gol pero no supo aprovechar un balón que quedó suelto en a la altura del punto penal y dejò escapar la oportunidad y a los 30 minutos del partido parecía un milagro de los sevillanos no fueran abajo en el marcador.

Pero el futbol es de goles y el show del Sevilla comenzó al minuto 32 pues en una segunda jugada después de un tiro de esquina el Rennes no logró despejar y el balón quedó a la deriva, lo que Jules Koundé aprovechó para sacar un disparo de izquierda que hizo una parábola inalcanzable para Romain Salín y con eso el marcador se abrió, lo que dejó desconsolados a los locales.

El equipo dirigido por Julien Stéphan se desdibujó tras recibir el primer gol y los ibéricos poco a poco se fueron apoderando de la pelota y del partido. La cereza en el pastel llego en tiempo de compensación de la primera mitad cuando En-Nesyri remató un centro de Oliver Torres, quien se mandó un jugadón por la banda, y con ello amplió el marcador.

La segunda mitad no tuvo mayores emociones. Sevilla siguió con el control de la pelota pero sin llegada clara mientras que el Rennes tuvo oportunidades pero Yassine Bounou bajó la cortina. No fue sino hasta el 81 cuando Óscar Rodríguez vio un movimento de desmarque de En-Nesyri, le filtró el balón y el africano disparó cruzado para marcar su segundo de la noche y sentenciar el encuentro, aunque cinco minutos después los franceses anotaron el de la honra gracias a un penalti convertido por Georginio Rutter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaRennesUEFA Champions League

Más contenido de tu interés