null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos, el heredero de CR7 desde los 11 pasos en el Real Madrid

La Supercopa de Europa mostró a un club merengue diferente en varios sentidos, incluyendo al jugador que tomará el lugar de Cristiano Ronaldo para cobrar la pena máxima de ahora en adelante.
15 Ago 2018 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: Sergio Ramos of Real Madrid scores his team's second goal during the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at Lillekula Stadium on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Real Madrid pos-Cristiano Ronaldo sufrió su primer descalabro ante un rival con el que no se puede dar el lujo de perder una instancia final como la Supercopa de Europa: Atlético de Madrid.

Sin CR7 en el campo, antiguo eje del parado táctico y amo de los tiros libres y penales en el cuadro merengue, Sergio Ramos salió al quite para convertirse en el heredero del portugués desde los 11 pasos.

Ahora que la contudencia y seguridad del luso pasó a ser un mero recuerdo en el Real Madrid, Julen Lopetegui no dudó en sustituirle por Sergio Ramos, jugador del mismo calibre, en cuanto a personalidad y autoridad se referie, para cobrar los penales de ahora en adelante.

Ramos "debutó" desde los 11 pasos ante los 'Colchoneros' al 61' para darle la mínima ventaja de 2-1 al Real Madrid. Su sangre fría, mesura, seguridad y técnica para lidiar con la presión son indispensables para un equipo que tendrá que llenar el gran hueco tras la salida del portugués y que desde ya lo extraña.

El carácter y el empuje son las armas que Ramos portará cada vez que encare la portería para cobrar un penalti.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés