UEFA Champions League

    Sergio Busquets admite que Barcelona está en situación critica y es culpa de todos

    Frenkie de Jong reconoce que es un duro momento, pero pide calma y recuerda que aún hay tiempo para mejorar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.

    Tras la segunda derrota del Barcelona en le Champions League, Sergio Busquets reconoció que el equipo blaugrana está en crisis.

    Publicidad

    Sin embargo, el mediocampista del Barça señaló que no es momento de cambiar al técnico Ronald Koeman, ya que la responsabilidad es de todo el equipo.

    "Al final lo más en el mundo del futbol, pero todos tenemos responsabilidades, estamos es una situación crítica. Solo llevamos dos jornadas, pero tenemos cero puntos, es complicado y tenemos que pensar en ir hacia arriba, ahora tenemos dos ante Dinamo y ver como nos ponemos, ahora mismo estamos en los últimos, debemos pensar en positivo y mejorar", dijo Busquets tras la derrota ante el Benfica.

    Pese a que no tuvieron ni un disapro a puerta, Busquets afirmó que el Barcelona generó algunas oportunidades claras y le faltó contundencia.

    "Es difícil pero al final donde se deciden los partidos que son en las áreas no hemos estado contundentes, el equipo estuvo bien, creó juego, tuvimos bastantes ocasiones y cuando pasa eso y acabas perdonando, lo aprovechan.

    "Bueno, no sé si tenemos un disparo entre los tres palos, pero sí muchas llegadas, era rematar en la portería. Cuando intentamos ir para arriba ellos se quedan mano a mano con nuestros centrales, que ellos perdían un balón a la contra, el segundo ha sido así y el tercero penalti", indicó.

    Frenkie de Jong admitió que su equipo ha empezado muy mal su andadura en la Liga de Campeones, pero dijo que todavía hay tiempo de reaccionar.

    "Es un momento difícil ahora. Ellos marcaron muy pronto el primer gol, pero en la primera parte no jugamos mal. Creamos peligro y ocasiones que tenemos que marcar", dijo el futbolista azulgrana.

    "Todavía quedan partidos. Si ganamos los partidos tenemos oportunidades. Tengo confianza en que pasemos de grupo".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US