null: nullpx

Semifinales de Champions: Real Madrid vs. Chelsea y PSG vs. Manchester City

Las Semifinales se jugarán a finales de abril y principios de mayo por los boletos a la Final en Estambul.
14 Abr 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya están definidos los cuatro clasificados y las Semifinales de la UEFA Champions League 2020-21 con Real Madrid, Manchester City, PSG y Chelsea en la ronda previa a la Final del próximo 26 de mayo en Estambul, Turquía.

Atrás quedaron Cuartos de Final, Octavos y la Fase de Grupos para que a finales de abril (27 y 28) y principios de mayo (4 y 5) se den los partidos PSG vs. Manchester City y el Real Madrid vs. Chelsea por el boleto a estar en el Estadio Olímpico Atatürk.

REAL MADRID

Los de Zidane vuelven después de tres años a Semifinales al vencer al Liverpool y será la 30 de su historia. Cabe resaltar que es el máximo ganador de la Champions League con 13 Orejonas, la última en la temporada 2017-18 al vencer al Liverpool en Kiev. Su rival será el Chelsea que cambió radicalmente desde la llegada de Tuchel.

MANCHESTER CITY

Para los de Pep Guardiola será apenas la segunda ocasión que estén en la antesala al título de clubes de Europa después de eliminar al Borussia Dortmund y haberlo logrado en la campaña 2015-16. En esa ocasión cayeron ante el Real Madrid. Enfrentará a un duro equipo como es el PSG que cuenta con varias figuras de élite.

CHELSEA

La escuadra de la Premier League navegó con tranquilidad pese a la derrota por 0-1 en la vuelta ante el Porto de 'Tecatito' Corona, pues les bastó con imponerse 0-2 en el duelo de ida. Chelsea vuelve tras seis años de ausencia, ya que no llegaban a la antesala de la final desde la edición 2013-14 cuando fueron eliminados a costa del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

PSG

Los parisinos regresan a la semifinal por segunda edición consecutiva tras haber quedado 3-3 con el Bayern Munich en el global y avanzar por el criterio de los goles de visitante. Encabezado por figuras como Mbappé o Neymar, el PSG se instala por tercera vez en la antesala de la final, pues previo a la edición 2019-20, solo lo habían consegido en 1994-95.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Real MadridManchester CityParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés