null: nullpx

Bayern derrota al PSG en el Parque de los Príncipes, pero se despide de la Champions

El club parisino se cansó de fallar las oportunidades que generó y Choupo-Moting no perdonó para marcar el único tanto del encuentro.
13 Abr 2021 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El París Saint-Germain se cansó de fallar frente a la portería de Manuel Neuer y el Bayern aprovechó una de las chances que generó para imponerse por 1-0 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League con la solitaria diana de Eric Choupo-Moting, pero no le alcanzó para evitar la eliminación.

Pese a la victoria en el Parque de los Príncipes, el más reciente campeón de la Liga de Campeones se fue del torneo con un global de 3-3, que favoreció a los franceses por la mayor cantidad de anotaciones marcadas como visitante.

El PSG generó infinidad de oportunidades, pero la falta de puntería lo estaba poniendo en aprietos y fue hasta el silbatazo final cuando los galos pudieron respirar tranquilos y saborear el boleto a las Semifinales.

Leroy Sané dio uno de los primeros avisos al minuto 25, pero el balón se fue desviado. Un minuto después fue Joshua Kimmich quien se animó a disparar, pero el esférico se fue por un costado también.

Cargando Video...
¿Era penal? Neymar cayó en el área y PSG reclama

Respondi´o el PSG con un contragolpe orquestado por Kylian Mbappé, quien avanzó por el sector izquierdo y cedió el esférico a Neymar, pero Neuer le ganó al brasileño en un el mano a mano y desvió a tiro de esquina.

Al minuto 28, los jugadores parisinos reclamaron una pena máxima en contra de Neymar por una supuesta falta de un defensa, pero el árbitro no la concedió.

Ney siguió insistiendo y al 33 volvió a sacar un disparo, pero el portero estuvo atento para desviarlo y tres minutos después el astro sudamericano puso el esférico en el larguero con otro disparo.

Al 39, de nueva cuenta se combinaron Mbappé y Neymar, pero la suerte estuvo del lado del Bayern pues otra vez el brasileño puso el balón en el poste.

Si el PSG se cansó de fallar y perdonar, el equipo alemán no lo iba a hacer y tras mal rechace de Keylor Navas, Eric Choupo-Moting sólo tuvo ue empujarlo al fondo de las redes para abrir el marcador.

El partido siguió siendo de ida y vuelta. A un disparo de Mbappé respondió el Bayern con un tiro de que Navas mandó a tiro de esquina.

En tiempo de reposicion de la primera parte, Sané tuvo el segundo gol en sus botines en una descolgada, pero al final sacó un tiro flojo que no generó ningún problema para el portero tico.

Cargando Video...
¿¡Cómo la falló!? Jugadón de Di María y Neymar la dejó ir

La primera oportunidad clara tras el descanso fue para el equipo visitante con un disparo de David Alaba que se fue ligeramente desviado.

Tras una gran jugada de Ángel di María, Ney quedó a centímetros de empujar el balón a las redes, pero llegó tarde y así se esfumó otra oportunidad.

Al 77, Mbappé salió desde medio campo y se enfiló al arco para fusilar a Manuel Neuer, pero el árbitro anuló la anotación por un fuera de lugar del galo.

Sané volvió a ensayar un disparo cruzado al 82' que pasó zumbando el poste.

Quizás no fue como lo soñó, pero al final el PSG consiguió el boleto a las Semifinales, donde espera al ganador entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés