null: nullpx
Real Madrid

Se perfila un Grupo de la Muerte de auténtico infarto en la Champions League

Cabe la posibilidad de que un español (Real Madrid, Atlético o Barcelona), Borussia Dortmund, Liverpool y el Inter de Milán queden en el mismo sector.
30 Ago 2018 – 9:07 PM EDT

El sorteo de la UEFA Champions League está a punto de iniciar por la señal de UNIVISION DEPORTES y, por lo pronto, ya se perfila un grupo de auténtica antología en caso de que los más fuertes de cada bombo queden asignados en el mismo sector. Qué le parecería ver a un cuadro español (Real Madrid, Atlético o Barcelona), Borussia Dortmund, Liverpool y el Inter de Milán. ¡Está para frotarse las manos!

Tomando como referencia que no pueden estar en el mismo sector dos clubes de la asociación dentro de un mismo bombo, esa sería la opción más atractiva. Aunque hay otras posibilidades un poco menos impactantes, pero igual de trascendentales para la fase de grupos: Bayern Múnich, Manchester United, Mónaco e Inter de Milán salta a la palestra.

Haga un ejercicio propio. Sólo cuide que dos escuadras de la misma liga no repitan en un bombo. PSG, Roma, Liverpool y Galatasaray también está latente. ¿Qué podría vislumbrarle al Porto de Héctor Herrera y el ‘Tecatito’ Corona? Qué le parecería que estuviera con el Barcelona, Liverpool e Inter.

¿Y el PSV del ‘Chucky’ y Erick Gutiérrez? Por estar ubicados en el bombo 3 la tendrían un poco más difícil: Real Madrid, Manchester United y el propio Inter son posibles. ¿Un encuentro entre mexicanos? Podría ser, ¿cómo vería un Grupo con el Atlético de Madrid, Porto, PSV y el Galatasaray? Es momento de terminar con especulaciones. No se pierda el sorteo de la Champions a través de UNIVISION DEPORTES.

BOMBO 1
Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Barcelona, PSG, Manchester City, Lokomotiv de Moscú

BOMBO 2
Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Benfica, Nápoles, Tottenham, Roma

BOMBO 3
Liverpool, Schalke 04, Olympique Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV, Valencia

BOMBO 4
Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, 1899 Hoffenheim, Estrella Roja, AEK Atenas

Más contenido de tu interés