null: nullpx
Atlético de Madrid

Se guardará un minuto de silencio en honor a la ‘Perla’ Reyes en la Final de la Champions

La UEFA anunció que recordará al recién fallecido José Antonio, quien militó en el Atlético de Madrid y seguramente la afición colchonera lo recordará este día en el Wanda.
1 Jun 2019 – 11:29 AM EDT

El reciente fallecimiento de José Antonio Reyes por un accidente automovilístico ha dejado en shock a todo el mundo futbolístico. Por ello la UEFA ha anunciado que le dedicará un minuto de silencio a su memoria en la previa de la Final de la Champions League que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Cabe recordar que Reyes tuvo dos etapas en el Atlético, la primera en la temporada 2006-07 donde no le fue nada bien bajo el mando del mexicano Javier Aguirre y, la segunda, de 2009 a enero de 2012, ganando la Europa League y la Supercopa de Europa en el 2010.

No llegó a jugar en el estadio Wanda Metropolitano; sin embargo, se espera que este día la afición colchonera que acuda a la Final de la Champions League le brinde una gran ovación en recuerdo a un jugador con una zurda privilegiada, que hizo de la clase su arma de batalla.

Cesc, Ramos, Arsenal, Sevilla y más: los mensajes de dolor por la muerte de la 'Perla' Reyes

Loading
Cargando galería


La 'Perla' Reyes, un canterano de oro del Sevilla que conquistó el fútbol con su zurda

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Atlético de MadridSevillaLa Liga

Más contenido de tu interés