null: nullpx
Maurizio Sarri

Sarri sobre su futuro: “No creo que se tomen decisiones con base a un partido”

El técnico confía en seguir en la Juventus, a pesar de ser eliminado por el Lyon en la Champions League.
7 Ago 2020 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maurizio Sarri en la vuelta frente al Lyon. Crédito: Getty Images

El técnico italiano Maurizio Sarri espera que su futuro continúe en la Juventus luego de quedar fuera en los Octavos de Final de la Champions League ante el Olympique de Lyon, quien avanzó a la siguiente ronda gracias al gol de visitante.

"No espero nada, tengo contrato y lo respetaré. No creo que los máximos directivos vayan a tomar decisiones en base a un partido, creo que hacen evaluaciones mucho más amplias. No espero nada: tengo un contrato y quiero respetarlo”, comentó Sarri en conferencia de prensa tras el partido disputado en Turín.

Sarri destacó el esfuerzo de su equipo este viernes, pero señaló que el mal partido disputado en la ida, el cual perdieron 1-0 en Francia, les pasó a cobrar factura.

“Si no estuviera moralmente devastado por la eliminación, estaría feliz con el equipo. En mi opinión, hicimos un gran partido y tuvimos que gastar mucha energía. Hicimos un gran partido. El equipo en estos 5-6 días ha demostrado que se ha regenerado. Lo creyeron hasta el final, lo dieron todo, si hay que dar responsabilidad salimos para la primera parte en Lyon. Es una manifestación que no toma prisioneros. En 8 partidos de la Champions League ganamos 6 victorias, un empate y una derrota y estamos fuera”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maurizio SarriJuventusUEFA Champions League

Más contenido de tu interés