Mexicanos en el Exterior

    Santiago Giménez admite que se hicieron “chicos” ante Atleti en Champions League

    El delantero mexicano dijo que si bien Feyenoord tiene equipo para grandes cosas, el primer autogol generó la debacle ante los Colchoneros.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 28 nov - 04:57 PM CST. Actualizado el mar, 28 nov - 05:05 PM CST.


    Video Giménez: “Tras el primer gol nos hicimos chiquitos”
    El delantero mexicano saca sus conclusiones tras la derrota del Feyenoord. “Ahora estoy enfocado en mi equipo”.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, admitió tras la derrota frente al Atlético de Madrid que los dejó fuera de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que el primer autogol los golpeó fuerte y se hicieron “chicos” sin lograr levantarse desde los primeros 15 minutos de juego.

    “Después del primer gol ellos se agrandaron, nosotros nos hicimos chicos, fue otro partido totalmente”, indicó Chaquito, quien indicó que toda vez fuera de la Champions, intentarás hacerlo mejor dentro de la UEFA Europa League.

    Publicidad

    “Obviamente, tenemos gran equipo para grandes cosas. No se dio el resultado, no hicimos el partido que quisimos, ahora a levantarla cabeza y seguir. Atlético (lo hizo) muy bien, muestran carácter, futbol, es un gran equipo que compite en cualquier lugar y sabíamos iba a ser así de complicado”, indicó Santi Giménez a TUDN.

    Respecto a las versiones que colocan a Santiago Giménez en LaLiga de España, sobre todo con el Atlético de Madrid, su rival de este martes en la UEFA Champions League, el mexicano se dijo enfocado al 100 con Feyenoord.

    “Estoy enfocado 100 por ciento aquí y dejo en manos de Dios a lo que venga, gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar en un gran club de Holanda y estoy feliz; tenemos equipo para lograr cosas”, reiteró el mexicano tras quedar fuera de la UEFA Champions League aún con un partido por disputar.


    Video ¡Autogol de Santi Giménez que sepulta al Feyenoord!
    El mexicano ha tenido una mala noche frente al Atlético y con un desvío mandó la bola a su meta, justo cuando peleaban por el empate.
    youtubeLogoOutline
    1:15 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo