Real Madrid

    Salt Bae figuró en el festejo del Real Madrid

    El famoso chef turco estuvo presente durante la final de Kiev entre Real Madrid y Liverpool pero también formó parte del festejo merengue.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Cristiano Ronaldo abrió la posibilidad sobre su salida del Real Madrid pero gozó del festejo tras su quinto título en UCL.

    Imagen Instagram / nusr_et
    Cristiano Ronaldo abrió la posibilidad sobre su salida del Real Madrid pero gozó del festejo tras su quinto título en UCL.

    El famoso chef turco, Nusret Gökç, mejor conocido como Salt Bae, estuvo presente con los jugadores del Real Madrid durante el festejo tras la conquista del treceavo título en Champions League.

    Publicidad


    Entre algunos elementos, aparece Marcelo y su singular alegría. El futbolista imitó al chef europeo que tiene una particularidad al momento de ponerle sal a la carne.


    Asimismo, apareció con Cristiano Ronaldo, justamente el portugués robó escena y lo señaló como ‘The man’.


    También resaltó la presencia de Sergio Ramos, quien fue el encargado de levantar el título para el equipo español y en ese momento, el reconocido personaje tocó la 'orejona'.


    Los jugadores Merengues continúan disfrutando de su tricampeonato en Champions y se confirman como el rey de Europa. Por su parte, Salt Bae, sigue figurando en grandes eventos mundiales y con personajes reconocidos.



    Video La nueva pataleta de Cristiano Ronaldo: 'Fue lindo jugar en el Real Madrid"
    El crack del Real Madrid se mostró un poco amargado al término del partido contra el Liverpool a tal punto que dejó en duda su continuidad ¿Todo por no marcar gol Cristiano?
    1:06 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US