null: nullpx
Real Madrid

Ronaldo y Morata salen al rescate del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa

El Real sacó la victoria por 2-1 con goles en la recta final de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata ante un rival que complicó el partido gracias a su estrategia.
14 Sep 2016 – 04:58 PM EDT

Los merengues sufrieron de más para sacar el triunfo en su casa en el arranque de la defensa de su campeonato en la Champions League ante el Sporting de Lisboa.

Los blancos tuvieron quizás el peor partido en la era Zidane con pocas llegadas al frente y una falta de contundencia que los dejó al borde de una derrota que hubiera sido la campanada en el torneo y habría terminado con el buen paso de la era Zidane.

El primer tiempo fue de pocas llegadas para los dos equipos, todo parecía indicar que los equipos jugaron a medio gas o sin aplicarse de lleno tanto en marcas como en creación de fútbol.

Para el segundo tiempo la visita sorprendería con el gol de Bruno César a los dos minutos de haber comenzado, con una jugada fortuita el portugués remató de frente al arco de Casillas para vencerlo con un zurdazo pegado al poste izquierdo.

Tras el gol el Sporting viviría su mejor momento en el partido, incluso teniendo la oportunidad de meter el segundo, pero la suerte le sonrió al campeón.

El Madrid buscaría cambiar la situación en la recta final con cambios de sus figuras, Benzema, Kroos y Bale saldrían del terreno para darle la entrada a Vázquez, Morata y Rodríguez. Las sustituciones serían vitales para la remontada.

El gol del empate llegaría de los pies de Ronaldo al minuto 88, el portugués mantuvo su racha de marcarle a sus ex equipos en la competencia continental. Cristiano cobraría un tiro libre al ángulo derecho para vencer a Rui Patricio.

Con el empate en el marcador los merengues se volcarían al frente buscando la remontada épica y la concretarían gracias al cabezazo de Alvaro Morata. El delantero español conectaría de cabeza un centro medido de James Rodríguez para marcar el segundo en el último minuto del cotejo.


RELACIONADOS:Real MadridSporting LisbonCristiano RonaldoÁlvaro Morata

Más contenido de tu interés