null: nullpx
Real Madrid

Ronaldo pone al Madrid a un paso de Cardiff con un triplete

El portugués tuvo una noche de ensueño frente a unos colchoneros que fallaron en defensa y se vieron pobres en ataque.
2 May 2017 – 4:47 PM EDT

Real Madrid le pasó encima al Atlético en el Bernabéu y compra billete a Cardiff

Loading
Cargando galería

Real Madrid dio un paso importante en la búsqueda del doblete en la Champions League con un contundente 3-0 de local ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu con tres goles de su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

La primera parte estuvo marcada por dos periodos, el primero por parte del Atlético con un comienzo explosivo atacando la meta de los blancos y pasados 5 minutos un completo dominio del Real en la posesión de balón y ritmo de juego.

La polémica volvería a girar alrededor del Real Madrid con el gol de Cristiano Ronaldo al minuto 10 de tiempo corrido y es que el portugués intentaría rematar un centro por alto en posición prohibida, el rebote sería recentrado por Casemiro para ahora si encontrar al 7, quien con un potente cabezazo rompería el cero y mantendría la racha de 39 juegos anotando de los merengues.


Cristiano le llenó la canasta al Atlético, y los memes también

Loading
Cargando galería

Tras el gol el conjunto de Zidane controlaría las acciones y fuera de un pequeño susto de un intento de regate de Gameiro frente a Keylor Navas, pero el meta costarricense se impondría en el mano a mano.

Madrid no lograría ampliar su ventaja en los primeros 45 minutos gracias a la falta de puntería de elementos como Modric o Ronaldo y a las buenas atajadas de Oblak.

Para el segundo tiempo el Atlético mostraría otra cara, un poco más ofensiva en el arranque del complemento, pero sin tener efectos en el marcador.

Simoenoe apostaría por cambios como Gaitán y Correa, dejando vulnerable el medio campo con Koke y Gabi Fernández cansados por las coberturas.


Esto lo pagaría en la recta final del partido, pues el Real Madrid adoptaría el contragolpe como su estrategia, obteniendo dividendos con el hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Al 73 la suerte le sonreiría al portugués, quien tras una diagonal que intentó tapar Filipe Luis el rebote le quedaría a modo para prender la bola de bolea y clavar la redonda en las redes.

Los colchoneros intentaron responder en el partido buscando acercarse en el global, pensando más en el juego de vuelta con una diferencia menor y con goles de visitante, pero Griezmann y Torres no lograron inquietar la zona baja merengue.


Madrid se vistió de fútbol para la semifinal de Champions entre Real y Atlético

Loading
Cargando galería

Los espacios serían aprovechados nuevamente por el Real Madrid, Lucas Vázquez escaparía por la banda derecha para meter una diagonal al punto penal que sería controlada por Cristiano y en un segundo toque de Ronaldo la mandaría al fondo de la portería para consumar la goleada y su triplete.

Al final del partido el Atlético no pudo generar una ocasión de gol clara para marcar un gol de visitante y tendrá que encarar la vuelta buscando 3 goles para mandar el partido al alargue y sin recibir gol o 4 para clasificar a la final.


RELACIONADOS:Real MadridAtlético de MadridCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés