null: nullpx

Ronald Koeman acepta superioridad del Bayern: "Hay diferencia en la calidad"

El técnico del Barcelona espera que con la recuperación de los jugadores lesionados, el equipo pueda mejorar.
14 Sep 2021 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...


El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no le puso pretextos a la derrota ante el Bayern en el debut del equipo en la Champions League y reconoció que hoy por hoy el equipo alemán es mejor tanto en el juego de conjunto como en las individualidades.

"Un poco sí (la diferencia), creo que empezamos bien el partido, tuvimos problemas de llegar arriba también por circustancias del equipo, creo que tuvimos mala suerte con el 0-1 en contra, en la segunda parte hemos intentado y a partir del 0-2 ha sido un partido muy complicado donde el Bayern ha demostrado ser el día de hoy mejor equipo que nosotros, pero también depende de nuestras circunstancias, de los jugadores, que hay una diferencia en el equipo como conjunto, que lleva mucho tiempo juntos y, además un banquillo que ha mejorado.

"Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas", dijo en la zona mixta el estratega neerlandés.

Koeman espera que conforme vaya recuperando a los jugadores lesionados, el Barça pueda mejorar.

"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida.

"Vamos a recuperar gente como Dembélé, Ansu Fati y 'Kun' Agüero, y Coutinho y Luuk de Jong estarán en mejor forma. Hoy tan solo teníamos disponibles a tres delanteros", agregó.

Cargando Video...
¡Noche de terror para el Barcelona! Bayern Múnich los golea 0-3
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaRonald KoemanFC Bayern München

Más contenido de tu interés