null: nullpx
Chelsea

Roma y Chelsea clasifican a octavos, Atlético firma un fracaso en Champions

Los romanos sacaron un importante triunfo como locales ante el Qarabag, mientras los ingleses igualaron para ceder el primer lugar de grupo.
5 Dic 2017 – 05:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roma y Chelsea clasificaron enla Champions League Crédito: Getty Images

El Grupo C cerró su actividad con partidos dramáticos, por un lado, tuvimos a la Roma que logró clasificarse al vencer al Qarabag por la mínima diferencia y en el otro duelo Atlético de Madrid quedó en el camino al empatar 1-1 con el Chelsea.

En el primer juego los romanos necesitaban del triunfo para asegurar su pase y con una combinación de resultados (la cual se dio) asegurarían el primer lugar del sector.

El partido fue complicado para ‘La Loba’ debido a la falta de contundencia combinada por los aciertos en defensa por parte de la visita.

Loading
Cargando galería

Diego Perotti rompería el cero gracias a un cabezazo en el segundo tiempo tras un remate de Dzeko que fue mal rechazado por el guardameta del Qarabag.

En Stamford Bridge el Atlético de Madrid enfrentaba una misión casi imposible, derrotar al Chelsea y esperar que la Roma cayera como local.

Los colchoneros salieron a jugar al mejor estilo de Simeone, buena defensa y jugadas casi perfectas en ataque para anotar el gol.

Loading
Cargando galería

Para mala suerte de los rojiblancos, los ingleses salieron finos en defensa y con hambre de goles, el portero Oblak se convertiría en figura para la visita.

Pese a las amenazas de los azules sería el Atlético el encargado de abrir el marcador con un cabezazo de Saúl Ñíguez.

El problema del Atlético fue apostar por defender la ventaja tan temprano en el segundo tiempo, esto sería aprovechado por el Chelsea.

Al minuto 75 los ‘Blues’ igualarían los cartones con el autogol de Stefan Savic. Con esto las esperanzas de los rojiblancos quedaron sepultadas.

El grupo quedó de la siguiente forma: Roma y Chelsea con 11 (los italianos primeros por el criterio de partidos entre ellos), atrás de ellos Atlético de Madrid con 7 unidades y hasta abajo el Qarabag con dos unidades.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés