null: nullpx
Chelsea

Roma golea al Chelsea y toma el liderato del ‘Grupo de la Muerte’

Los italianos hicieron un partido redondo con El Shaaraway como protagonista frente a los ‘Blues’, en tanto Atlético ve de lejos el boleto a la siguiente ronda.
31 Oct 2017 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roma's Italian striker Stephan El Shaarawy celebrates after scoring a second goal during the UEFA Champions League football match AS Roma vs Chelsea on October 31, 2017 at the Olympic Stadium in Rome. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI (Photo credit should read ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Roma gustó, goleó y superó en todos los terrenos al Chelsea con una goleada por 3-0, en el otro partido del sector Atlético dejó escapar una gran ocasión como local.

El delantero italiano Stephan El Shaaraway fue una pesadilla para el Chelsea en el primer tiempo con su movilidad y olfato goleador.

El atacante romano rompió el cero apenas cruzado el minuto 1 con una definición al poste izquierdo y al 36 anotando el segundo de ‘La Loba’ con un desvío oportuno de un balón dentro del área.

Loading
Cargando galería

Chelsea no se quedó con los brazos cruzados, pero sus ataques fueron controlados por la zaga italiana con atajadas del guardameta Becker y también las coberturas en defensa.

En el segundo tiempo Roma le daría escándalo al marcador y seguridad al triunfo con el tercer gol obra de Perotti.

El sudamericano tomó el balón pasada la media cancha y gracias a la marca floja logró llegar a las afueras del área, donde disparó pegado a la base del poste para poner el 3-0.

Cargando Video...
Héctor Moreno y una inactividad que preocupa de cara a Rusia 2018

Chelsea haría cambios intentando reaccionar y meter un gol que los acercara en el marcador, pero los ingleses no generarían peligro en el área romana.

El defensor Héctor Moreno salió como jugador de banca y no fue ocupado por su entrenador en el choque ante el Chelsea, por lo cual no sumó minutos en la Champions.

En el otro partido del grupo Atlético de Madrid sufrió ante el Qarabag, la visita logró ponerse al frente al minuto 40 con la definición de Michel.

Los colchoneros responderían en el segundo tiempo con el gol de Thomas Partey al minuto 56. Los rojiblancos se volcaron al frente buscando la victoria, ya que de empatar el juego se quedaría rezagado de los puestos de clasificación.

Aprovechando la expulsión de Pedro Henrique Atlético de Madrid no bajaría la intensidad de sus ataques, pero el gol se les negó en varias ocasiones.

Al final el marcador no sufriría nuevos cambios, el partido acabaría con un 1-1 que deja mal sabor de boca a los dirigidos por Simeone.

Con esta combinación de resultados el grupo quedó de la siguiente forma: Roma toma la primera posición con 8 unidades, seguido por Chelsea con 7, detrás de ellos está el Atlético de Madrid con 3 puntos y hasta el fondo el Qarabag con 2 puntos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés