Real Madrid

    Rodrygo deja entrever cansancio en Real Madrid por los partidos

    Nico Paz aseguró que su debut con gol en la Champions League fue una auténtica locura.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mié, 29 nov - 04:44 PM CST. Actualizado el mié, 29 nov - 04:44 PM CST.


    Video Rodrygo: “Triunfo que nos pone primeros de grupo”
    El jugador del Real Madrid reconoce agotamiento, por eso salió de cambio sin que se enciendan los focos rojos. “Feliz por el gol”.
    youtubeLogoOutline
    1:51 mins

    Rodrygo, delantero del Real Madrid, afrimó que hay cansancio en el equipo por los partidos que tiene el cuadro merengue tan seguidos.

    "La victoria muy importante no poner primeros para la próxima fase, difícil, estábamos un poco cansados, hemos conseguido ganar que es lo más importante".

    Publicidad

    En palabras con Dani Chanona de TUDN, el brasileño afirmó que su salida fue por un calambre y no una lesión de gravedad a causa del agotamiento que acarrea.

    "La segunda parte estaba un poco cansando, tuve un calambre y tuve que salir, pero recuperar que tenemos otro partido casi ahí, recuperar y seguir con esta buena racha".

    NICO PAZ Y SU DEBUT CON REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE


    El canterano Nico Paz habló de lo que significó su primer gol en la UEFA Champions League y su debut en la misma competición con el Real Madrid que ganó 4-2 a Napoli con una anotación suya.

    "Se lo dediqué a mi familia, un momento muy especial. La primera aún no te la crees porque es una locura, pero la segunda que increíble la verdad, uno nunca sabe si va a suceder".


    Video Nico Paz: “Dediqué el gol a mi familia”
    Debut soñado para el jugador del Madrid al firmar su primer gol en Champions League. “Ancelotti me dijo que deje la vida”.
    youtubeLogoOutline
    1:43 mins
    Relacionados:
    Real MadridRodrygoNico Paz
    UEFA Champions League
    En alianza con
    civicScienceLogo