null: nullpx
Liverpool

Roberto Firmino ve al Liverpool conquistando los títulos de Premier y Champions

El crack de Los Reds volvió a ser figura en Anfield con una gran actuación para que su equipo superara 2-0 al Porto. Tras el encuentro aseguró que ve muchas posibilidades de levantar las dos copas.
9 Abr 2019 – 5:48 PM EDT

LIVERPOOL, Reino Unido.- Para Roberto Firmino, autor de uno de los goles del Liverpool en la victoria por 2-0 sobre el Porto por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, hay que ir paso a paso para llegar a los dos grandes objetivos de esta temporada.

"Ganamos el partido, pero solo fue el primer paso, no hemos ganado nada, será un juego difícil el de vuelta, estamos felices por la victoria", señaló en exclusiva a Univision Deportes. "Twnemos dos campeonatos por disputar, hay que ir juego a juego, paso a paso, pero podemos ganar los dos títulos y eso es lo que importa", agregó.

Los Reds no ganan la Liga de su país desde 1990 ni la Champions League desde 2005.

En tanto, el capitán Jordan Henderson admitió que la expectativa de los Reds se quedó corta al final tras la producción de la primera mitad.

"Queríamos salir en la segunda mitad y marcar uno o dos goles más, pero no fue el caso. No pudimos crear mucho y tuvimos un arranque un poco lento, pero en general estamos contentos por lograr el 2-0 aquí", dijo Henderson. "Porto es un buen equipo con buenos jugadores, se puede notar que son peligrosos."

Para el holandés Virgil van Dijk, la eliminatoria no está sentenciada por completo, pero tienen un margen para trabajar la vuelta en Portugal.

"Mantuvimos el arco en cero, anotamos dos goles, podemos partir de eso", expresó.

RELACIONADOS:LiverpoolFC Porto

Más contenido de tu interés