null: nullpx

Robert Lewandowski es elegido el mejor jugador de la Bundesliga

El delantero polaco del Bayern Múnich ganó en la votación de jugadores de una prestigiada revista.
20 Jul 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, fue elegido por los jugadores de la Bundesliga de Alemania en una votación, como el mejor jugador de la temporada 2019-20 que concluyó en junio pasado.

El polaco logró el doblete en la temporada germana con el título de la Bundesliga y el de la DFP-Pokal (Copa de Alemania) a principios de julio contra el Bayer Leverkusen.

Lewandowski fue el más votado en la encuesta que realizó la revista Kicker de Alemania con el 42.6 por ciento de los votos y con una gran diferencia sobre el segundo lugar que fue Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Cargando Video...
Robert Lewandowski, máximo goleador de una temporada de Bundesliga

El juvenil inglés quedó apenas con 14.1 por ciento de la votación final y en tercer sitio estuvo Joshua Kimmich, su compañero en el Bayern Múnich con 12.2 por ciento, de los 270 jugadores encuestados por la revista.

El polaco Lewandowski anotó 34 goles para convertirse en el máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez en su carrera. En total lleva 51 en la temporada a falta de la reanudación de la Champions League.

Con el Bayern Múnich, el delantero ha ganado seis títulos de la Bundesliga, todos de forma consecutiva, tres DFB-Pokal y tres Supercopa de Alemania desde que fichó en la temporada 2014.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés