null: nullpx
Chelsea

Roban medalla de Champions a Reece James mientras jugaba con Chelsea

El jugador compartió videos del asalto en su casa durante el partido ante el Zenit y pidió ayuda a sus fans para dar con los ladrones.
16 Sep 2021 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

El lateral del Chelsea Reece James fue víctima de la delincuencia en Londres luego de que su casa fuera asaltada mientras estaba jugando con los Blues en su debut en la Champions League ante el Zenit.

James denunció el robo en sus redes sociales compartiendo unos de videos de las cámaras de seguridad donde se ve que cuatro hombres ingresan a su casa y se marchan, con ayuda de otro más, empujando una caja fuerte que contenía sus medallas de campeón de la Champions League y de la Supercopa, así como la de subcampeón de la Euro 2020.

“La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en el regreso de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes entraron en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su auto.

“Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que estaba en la caja fuerte eran mis medallas de campeón de la Champions League y de la Supercopa, y la medalla de subcampeón de la Euro 2020. Estas medallas se ganaron representando al Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me lo pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo”, detalló James.

El lateral de 21 años aclaró que no había nadie en su casa y pidió ayuda a sus seguidores para dar con los asaltantes, pues, aseguró, tiene “pistas firmes sobres quiénes son”.

“La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son. Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, no hubo nadie presente durante el robo, pero quiero que todos sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe”, sentenció.

Cargando Video...
Cristiano se muda de casa en Inglaterra por culpa de ovejas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaReece JamesUEFA Champions LeagueEPL

Más contenido de tu interés