null: nullpx
Napoli

‘Rebelión’ del Napoli en contra del presidente De Laurentiis

Los jugadores del club napolitano no se concentran como lo pidió su presidente, tras la Champions League.
6 Nov 2019 – 7:58 PM EST

Luego del empate del Napoli en casa frente al Salzburgo, los jugadores y el técnico Carlo Ancelotti rompieron concentración y partieron a sus casas en lugar de volver a la concentración en Castel Volturno, contradiciendo las indicaciones del presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis, de concentrarse por cinco días debido a los malos resultados.

De acuerdo a varios periodistas de medios de comunicación italianos, De Laurentiis partió del Stadio San Paolo sin percatarse de la situación y después de felicitar al mexicano Hirving Lozano por el gol que les dio el empate.


“Ancelotti salió del estadio sin hablar con nadie, sin dar explicaciones. El autobús del Napoli estaba listo para llevar a los jugadores de regreso al lugar de concentración y, en su lugar, todos se fueron a casa. Se pensó que había autorización del club, pero no fue el caso.

“Han habido momentos de tensión en el vestuario con la decisión de los jugadores de regresar a sus propias casas. Ancelotti fue a Castel Volturno con todo su personal técnico. Los jugadores están llamando a sus abogados para responder a lo que será una llamada de atención del cluby a la espera de fuertes multas.

“De Laurentiis fue el primero en abandonar el estadio, aún sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo en el vestuario; solo esperó a felicitar a Lozano", comentó el periodista Massimo Ugolini, de Sky Sport Italia.

Napoli suma cuatro partidos consecutivos sin ganar entre Serie A y Champions League. En Italia marcha en la séptima posición, con 18 puntos y fuera de zona de clasificación europea. Mientras, en la Champions League es segundo del Grupo E, con ochos puntos, uno menos que el líder Liverpool.

Chucky mejora su promedio goleador en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NapoliSerie AUEFA Champions LeagueHirving Lozano

Más contenido de tu interés