null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach en vivo | UEFA Champions League: cuándo y cómo ver el partido

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach se la juegan todas por la UEFA Champions League 2020.
7 Dic 2020 – 09:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid vs Borussia Monchengladbach se enfrentan por el grupo B de la UEFA Champions League 2020 con transmisión en vivo de TV por TUDN.

La casa blanca buscará su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League en su propio estadio, con mucha presión porque nada está definido en este grupo B, debido a que los alemanes, que actualmente son líderes y también definirán su permanencia del torneo con este compromiso.

  • Fecha: miércoles 9 de diciembre de 2020
  • Horario: 15:00 horas del este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Alfredo Di Stéfano
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El compromiso entre el Real Madrid vs Borussia Monchengladbach será transmitido este miercoles a las 3 p.m. por TUDN y sus plataformas digitales.

El Real Madrid ha tenido una temporada bastante irregular en el campeonato europeo, los dirigidos por el técnico francés Zinedine Zidane cayeron en par de ocasiones durante la fase de grupos ante el mismo equipo, el ucraniano Shakhtar, que actualmente es el segundo clasificado de esa llave con 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate, el mismo registro que los merengues.

Por su parte, los alemanes del Borussia M'Gladbach encabezan la clasificación con 8 unidades tras conseguir dos victorias e igual número de empates. El conjunto germano ya enfrentó al Real Madrid en esta fase de grupos el pasado 27 de octubre, el compromiso se jugó en el estadio Borussia Park y fue clave para que los dirigidos por Zizou continuarán en la pelea.

En aquella ocasión, el francés Marcus Lilian Thuram, hijo del mítico lateral derecho de la selección francesa campeona en el mundial de 1998, marcó dos tantos: al minuto 33’ y 58’ para darle la ventaja a su equipo antes de que los blancos remontaron con los goles de Karim Benzema al minuto 87' y Casemiro al 93'.

DATOS DEL REAL MADRID
Los merengues necesitan ganar el compromiso por varias razones: la primera es que no quieren ser eliminados de la máxima competición europea, el Real Madrid es el club que más veces ha ganado el título de la Champions, tiene 13 en total, y no juega la UEFA Europa League desde el año 1994; por si fuera poco los blancos jamás han sido eliminados en fase de grupos.

Real Madrid tiene dos partidos ganados y un empate, justamente frente al Borussia M'Gladbach por la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA. Los dos únicos compromisos que pudo celebrar el conjunto merengue fueron frente al italiano Inter de Milán. El primero 3-2 en el Estadio Alfredo di Stéfano y luego 2-0 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Real Madrid sólo ha ganado un partido frente a este rival alemán por competiciones europeas, además suma tres empates y una derrota.

ASÍ VA EN LA LIGA
En el último compromiso de La Liga, el Real Madrid se impuso con marcador de un gol por cero en su visita al conjunto de Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán. El único tanto del compromiso fue autogol del portero andaluz Yassine Bounou.

Real Madrid tiene 11 partidos jugados en esta temporada por la Liga. Seis triunfos, dos empates y tres derrotas, lo que le da un total de 20 unidades para ocupar la cuarta posición, aún con chance de alcanzar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, equipo que comanda la clasificación con 26 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBorussia M'GladbachUEFA Champions LeagueZinedine Zidane

Más contenido de tu interés