null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid vence al Borussia Monchengladbach y va a Octavos de Final

Real Madrid vence a Borussia Monchengladbach con dos goles del francés Karim Benzema.
9 Dic 2020 – 05:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:51
0:23
0:50

El Real Madrid v enció por 2-0 al Borussia Monchengladbach y se clasificó con 10 unidades a los Octavos de Final de la Champions League. Karim Benzema fue el autor de los dos goles del equipo blanco.

Real Madrid salía con la necesidad de ganar por su etiqueta como equipo grande, los últimos días no habían sido sencillos para el equipo blanco y para Zinedine Zidane de quien se dice sus días podrían estar contados si los resultados y los títulos no llegan.

En el juego, el Real Madrid fue muy superior desde el arranque del compromiso. Contaban además con Karim Benzema, que ya estaba recuperado y que demostraba su valía en el encuentro. Apenas a los 9 minutos de partido, el francés se hizo presente con un gran remate de cabeza, cuyo servicio salió de las piernas de Lucas Vázquez.

Cargando Video...
¡A milímetros! Rodrygo insiste buscando el 3-0 del Real Madrid


A los 32 minutos del encuentro llegaría un segundo gol por parte del ‘Gato’, que una vez más se colocaba en el lugar exacto para rematar un servicio procedente de la banda derecha, ahora saliendo desde las piernas de Rodrygo.

El Borussia Monchengladbach estaba irreconocible, con una actitud displicente, sin fútbol, y cediéndole a los españoles toda la iniciativa del encuentro, con ese 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento el Real Madrid siguió dominando el encuentro con buen futbol, los riesgos serán mínimos para la portería de Thibaut Courtois.

Un tercer gol para el Real Madrid pudo haber llegado, pero el esférico se estampó en el horizontal a los 73 minutos de juego, una vez más Karim Benzema estuvo cerca de darles alegrías a los madridistas.

Cargando Video...
¡Cantaban el tercero! Ramos y Benzema intentan pero Sommer salva


Ahora el Real Madrid deberá concentrarse en el duelo en contra del Atlético de Madrid al cual enfrentará el próximo sábado 12 de diciembre dentro de La Liga española.

Será el próximo 14 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Recordando que los enfrentamientos de los octavos de final comenzarán a disputarse en el 2021 a partir del día 16 de febrero y terminando el 17 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés