null: nullpx
Barcelona

Quique Setién: “Sin la fortaleza del equipo, Messi sería menos”

El técnico del Barcelona aseguró que el argentino no podrá eliminar solo al Bayern Múnich en los Cuartos de Final.
13 Ago 2020 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quique Setién, técnico del Barcelona, señaló que si su equipo quiere superar los Cuartos de Final ante el Bayern Múnich, tendrá que realizar un gran juego colectivo, no solo basado en Lionel Messi, quien cree que su nivel disminuye si no es respaldado por sus compañeros.

“Messi puede ayudar a ganar el partido, pero yo siempre he creído en la fortaleza del equipo. Es verdad que a Messi hay que asistirle, pero sin la fortaleza del equipo, Leo sería menos, igual que cualquier otro jugador que podamos destacar”, externó el estratega culé en conferencia de prensa previo al choque de este viernes en Lisboa.

Respecto al soberbio nivel mostrado por Robert Lewandowski a lo largo de la temporada 2019-20 en la que acumula 53 goles, Setién está consciente de ello, pero aseguró que Messi está por encima del polaco.

“Lewandowski es un gran futbolista pero no está a la altura de Leo. Lewandowski lleva 13 goles en Champions y está muy bien asistido por sus compañeros, está en un gran momento, pero Leo también, tal y como vimos ante el Napoli”, comparó.


Indicó que no subestimarán la calidad del Bayern y espera un partido muy igualado en todas las áreas del campo.

“Sabemos del potencial, no lo vamos a minimizar en ningún sentido, y no solo los números, su capacidad. Es un equipo potencialmente extraodinario, pero también lo somos nosotros. Va a ser un partido igualado, pero nosotros también tenemos muchas cosas que decir en este partido”, mencionó.

Setién reveló que el atacante francés, Ousmane Dembélé, podría reaparecer con el Barcelona después de estar varios meses apartado del equipo por una fuerte lesión.

“Llegamos bien, es el partido que estamos esperando después de superar al Napoli, hemos trabajado bien. Es una satisfacción para todos que Dembélé esté incluido en la convocatoria y estará en disposición de jugar unos minutos si lo consideramos oportuno. Tenemos la ilusión de que pueda jugar algunos minutos y hacerlo bien”, adelantó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiQuique SetiénUEFA Champions League

Más contenido de tu interés