null: nullpx
Real Madrid

Llegó el ocaso... Se definen a los 16 aspirantes a la Champions League

Varios puestos en Octavos de Final y en el Europa League quedan por resolverse en esta edición de la Liga de Campeones.
12 Dic 2018 – 09:32 PM EST

El último día de la fase de grupos de la UEFA Champions League ha llegado y aún quedan cupos en Octavos de Final por ocuparse y lugares de Europa League por resolver.

El Grupo E continúa buscando líder y el Bayern, con 13 unidades, recibirá al Ajax que cuenta con 11. Benfica con 4 seguirá teniendo particiáción europea, el AEK intentará ante los portugueses sumar al menos un punto en esta edición de Liga de Campeones.

El sector F enfrentará al Shaktar, tercer lugar con 5 puntos, y al Lyon, segundo con 7. Si los ucranianos vencen, avanzan, cualquier otro resultado los manda a Europa League, a espera de lo que el Hoffenheim, con 3 unidades, haga frente al Manchester City, ya clasificado con 10 puntos.

El G tiene a sus dos clasificados a la ronda de 16, pero el Viktoria Plzen y el CSKA, ambos con 4 puntos pero con -10 y - 4 de diferencia de goles respectivamente, pelean el tercer puesto para continuar en competencias europeas. Los polacos recibirán a la Roma que es segundo y los rusos visitarán al líder Real Madrid.

Finalmente, en el Grupo H, ' la Juve', con 12 puntos, intentará asegurar el liderato ante Young Boys, eliminado y sin posibilidades de entrar a Europa League, competencia en la que se mantendrá el Valencia que buscará cerrar dignamente su participación en esta edición de la Champions League recibiendo al Manchester United, segundo con 10 unidades.

Más contenido de tu interés