null: nullpx
FC Porto

Porto vs Manchester City en vivo | hora, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El Porto vs Manchester City por la UEFA Champions League se jugará este martes con transmisión de TV en vivo por Galavisión.
30 Nov 2020 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Porto vs Manchester City se disputará este martes a las 3 de la tarde y contará con transmisión de TV en vivo por Galavisión en Estados Unidos; el equipo portugués recibirá a los ingleses en la quinta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por el ex jugador Sergio Conceicao buscarán el triunfo que le permita asegurar su puesto definitivo en los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA, el torneo de clubes más importante de Europa y de esa manera llegar tranquilos a la última jornada de la fase de grupos.

¿Cómo ver en vivo Porto vs Manchester City?
Fecha: martes, 1 de diciembre 2020
Lugar: Estadio Dragao
Horario: 3 p.m. hora del Este, Estados Unidos
Transmisión de TV EN VIVO: Galavisión
Transmisión live streaming: TUDN.com

La buena noticia para el equipo del FC Porto es que como local en esta temporada tiene un récord perfecto de dos triunfos, pero además el equipo no ha recibido goles cuando le toca recibir a sus rivales en el estadio Dragao. En este mismo escenario superó a Olympiacos con marcador de 2-0 y por goleada de 3-0 al Olympique de Marsella.

Por su parte, el Manchester City, dirigidos por el técnico español Pep Guardiola es de los pocos clubes que en lo que va de la fase de grupos han ganado sus cuatro partidos. Al igual que el actual campeón Bayern Múnich, los citadinos tienen un récord perfecto con 12 puntos producto de 4 triunfos sin empates y sin derrotas.

El partido entre el Porto vs Manchester City, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League, se jugará este martes 1 de diciembre a las 3 p.m. horas del este de los Estados Unidos.


FC PORTO
Los portugueses quieren revivir momentos memorables en el futbol europeo, ya pasaron 16 años desde aquella temporada en la que ganó la final de la Liga de Campeones al golear 3-0 al club francés de Mónaco. Ahora, ocupan la segunda posición de la Llave C, pero saben que tienen que ganar este partido para llegar más tranquilos a la última fecha.

El Futbol Club Porto tiene tres triunfos en la fase de grupos y consiguió en el centrocampista Sergio Oliveira a su principal carta ofensiva, ya que ha marcado un gol en cada uno de sus últimos tres compromisos, es decir, suma tres tantos en la primera ronda y es el máximo goleador del equipo que dirige Sergio Conceicao.

MANCHESTER CITY
El equipo que dirige el técnico español Pep Guardiola quiere demostrar que esta temporada puede ser más que competitiva y que incluso puede pelear por el título en la gran final, el objetivo de los citadinos es ganar la UEFA Champions League y hasta el momento está demostrando que puede lograrlo.


Con un plantel plagado de estrellas, el conjunto de Manchester City no quiere regalarle nada al rival portugués. Su ofensiva es una de las más envidiadas en Europa, ya que cuenta con figuras como el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el inglés Raheem Sterling, el brasileño Gabriel Jesús, en español Ferrán Torres y hasta el belga Kevin de Bruyne.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoManchester CityUEFA Champions League

Más contenido de tu interés