null: nullpx
Real Madrid

Odriozola, contento tras goleada pero evasivo en el tema Solari

El joven lateral del Real Madrid aseguró haber vivido "una noche redonda" tras la victoria sobre el Viktoria Plzen, pero no quiso hablar de la continuidad del director técnico merengue.
7 Nov 2018 – 05:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 06: Alvaro Odriozola of Real Madrid CF in action during the La Liga match between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Estadio de Mendizorroza on October 6, 2018 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) Crédito: Getty Images

Pilsen, República Checa.- El lateral del Real Madrid, Álvaro Odriozola, se mostró feliz este miércoles tras golear 5-0 al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, afirmando que "ha sido una noche redonda".

"Ha sido una noche redonda, necesitábamos un partido de estos para coger confianza, esto nos va a venir de lujo", dijo Odriozola a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el partido.

"Es una victoria balsámica para afrontar el partido del domingo de Liga, darle la vuelta a esta situación que traíamos", añadió.

"Muy satisfechos porque además de encarrilar la eliminatoria en la fase de grupos nos vamos con muy buenas sensaciones", aseguró Odriozola.

Preguntado por si tras tres victorias en tres partidos ve a Santiago Solari quedarse como técnico del equipo blanco, Odriozola se mostró evasivo.

"Nosotros no pensamos en esas cosas, los futbolistas lo único que nos centramos es entrenar, dar el 100%, ganar partidos", dijo.

"Esté el entrenador que esté vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora está Solari, que en su día fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, y vamos a muerte con él", aseguró Odriozola.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridViktoria Plzen

Más contenido de tu interés