null: nullpx
FC Porto

Ni con Tecatito en plan crack el Porto pudo remontar al Liverpool

La picardía de Jesús Manuel Corona no bastó ante la pólvora de los de Jürgen Klopp que ahora van contra el Barcelona.
17 Abr 2019 – 4:56 PM EDT

Una carga muy pesada debía levantar el Porto tras el 2-0 en Anfield Road en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo hubo optimismo cuando Jesús Manuel Corona asustó al Liverpool antes del primer minuto en Do Dragao.

El mexicano tuvo la misma tónica durante los minutos que estuvo sobre el campo: picardía, atrevimiento y visión de campo.

En fotos: Liverpool fue superior contra Porto para ser semifinalista de Champions League

Loading
Cargando galería


No obstante, enfrente estaba el equipo puntero de la Premier League y finalista del año pasado en Champions. A los 25 minutos el senegalés Sadio Mané se paró solo frente a Iker Casillas para el 1-0 demonstrando por qué el Madrid lo pretende en su re-estructuración.

En el segundo tiempo el estratega portugués Sergio Conceicao dio entrada al goleador Tiquinho Soares para aprovechar más al 'Tecatito'. Este se lució con una bicicleta frente a James Milner alzando un centro que casi acabó en gol.


El intento espabiló aún más al Liverpool, que respondió con el 2-0 de Mohamed Salah luego de un contragolpe electrizante. La escuadra portuguesa todavía hizo el de la honra a la salida de un córner por medio del nuevo jugador merenge Éder Militao.

Conceicao retiró del campo a Corona y con ello el Porto se colapsó. El equipo inglés todavía anotó un par de goles más, rubricados por Roberto Firmino y Virgil van Dijk respectivamente.

Con el 6-1 en el global, a los amantes del fútbol gourmet se nos hace agua la boca con el Liverpool-Barcelona de semifinales.

RELACIONADOS:FC PortoLiverpool

Más contenido de tu interés